Connect with us

Trabajadora de hospital sufre aparatoso accidente en carretera Tuxtepec- Valle Nacional

Monika

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este martes, una trabajadora del Hospital de Valle Nacional sufrió un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de la comunidad Tres Marías.

El percance ocurrió cuando la conductora, quien viajaba en un vehículo blanco con placas TMP-53-70 de Oaxaca, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino y se impactara contra un poste de luz.

A pesar de lo aparatoso del choque, la mujer resultó con lesiones leves. Automovilistas y habitantes de la zona acudieron de inmediato para auxiliarla, mientras que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del incidente y brindaron apoyo en la zona.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en esta vía, especialmente ante las condiciones del asfalto y el riesgo de pérdida de control en algunos tramos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »