Connect with us

Trabajadora de limpia pública de Tuxtepec sufre accidente en el parque Benito Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este domingo una trabajadora del  área de limpia pública del municipio fue auxiliada por paramédicos, quienes indicaron presenta una lesión en el brazo izquierdo.

Trascendió que la mujer cayó en una alcantarilla de la zona del parque central,  sin embargo, no se ha podido confirmar esta información.

Tras ser atendida en el sitio, paramédicos la llevaron a la clina del IMSS de la ciudad, donde será examinada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »
General

Oaxaca: Custodios Penitenciarios exigen justicia en Tanivet

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de custodios del penal de Tanivet, en la región de Valles Centrales, se prepara para protestar en demanda de una investigación imparcial sobre la muerte de dos reclusos y la fuga de otro el pasado 7 de mayo. Los manifestantes también exigen la liberación

Leer más »