Connect with us

Trabajadores de base del Hospital de Tuxtepec continúan con el paro de labores, en apoyo a sus compañeros despedidos

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Trabajadores del  hospital civil de Tuxtepec, el más importante de la región de la Cuenca, continúan en paro de labores, en apoyo a sus compañeros que fueron despedidos.

El hospital trabaja de manera normal en el área de urgencias y hospitalización, el único servicio que se encuentra detenido es consulta externa y están trabajando los regularizados que son los del seguro popular y los de contrato qué son los que están despedidos, curiosamente.

Los trabajadores de base colocaron una manta en apoyo a sus compañeros y donde exigen la salida del titular de la secretaria, Díaz Pimentel y   afirman que no descansaran hasta que sus demandas sean cumplidas.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuando la comodidad pesa más que la educación: captan a camionetón bloqueando paso peatonal en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este sábado, una cámara ciudadana captó este camionetón estacionado sobre la banqueta, bloqueando por completo el paso peatonal. El hecho ocurrió frente a la primaria Benito Juárez, en pleno centro de Tuxtepec. Vecinos y transeúntes calificaron la escena como un claro ejemplo

Leer más »
NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »
General

Cerrada la carretera Tuxtepec–Oaxaca por derrumbe a la altura del kilómetro 61+100

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Oaxaca informó el cierre total del paso vehicular en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, específicamente en el tramo Tuxtepec–Cerro Pelón, debido a un derrumbe registrado a la altura del kilómetro 61+100. De acuerdo con el aviso oficial, personal

Leer más »