Redacción|El piñero
El chofer de la camioneta, escapó por el monte.
Medellín de Bravo, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida que manejaba una camioneta Nissan estaquitas y quien transportaba a trabajadores de la construcción en la batea de la unidad, chocó contra un taxi en la carretera Veracruz-Medellín, provocando lesiones graves en dos de ellos, quienes refieren ser oriundo del estado de Puebla.
El accidente vial ocurrió cerca del fraccionamiento Lagos de Moreno, la tarde del domingo 25 de mayo, y debido a que el chofer al parecer, manejaba en estado de ebriedad. El chofer dejó la unidad y a los trabajadores heridos en el monte, y optó por darse a la fuga.
Elementos de emergencia fueron requeridos a través del 911, por lo que paramédicos de Protección Civil de Medellín acudieron a atender a los trabajadores lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de este municipio.
Los lesionados se llaman Benito Anastasio y Gerardo Fuentes, quienes dijeron ser del estado de Puebla, y del conductor de la camioneta Nissan se ignora su nombre, pero este individuo, al ver que el accidente fue aparatoso pue la unidad voló varios metros hacia el monte, optó por darse a la fuga.