Connect with us

Trabajadores de la educación en Oaxaca suspenden labores el lunes 15 de abril.

Emmanuel Palacios

Redacción El PIñero

La dirigencia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de Oaxaca, realizará paro de actividades el lunes 15 de abril a partir de las 7 de la mañana.

El paro de labores de 24 horas en Oaxaca, anunciado con antelación por integrantes de la Seccion22 se sumará al paro nacional de 24 horas convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación la CNTE, este lunes 15 de abril.

Los mentores informaron que partirán del monumento a Juárez al zócalo de la ciudad de Oaxaca a las 9 de la mañana, y sus objetivos son:

Abrogación total de la reforma educativa 2019.
Abrogación de la ley del ISSSTE.
Aumento salarial al sueldo base y
Estabilidad laboral y reinstalación de los cesados.

La convocatoria es firmada por la secretaria general de la Sección 22 del SNTE, Profesora Yenny Pérez Martínez y por el secretario de organización, César García Zurita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Salina Cruz Bajo Fuego de Poderoso Armamento: Ejecutan a un Civil en Zona Céntrica Densamente Poblada

Redacción El Piñero/Corresponsalía Salina Cruz, Oaxaca – Otro ataque armado ha sacudido el sector comercial densamente poblado de Salina Cruz, donde un civil, cuya identidad aún se desconoce, fue ejecutado por desconocidos. El trágico suceso tuvo lugar sobre la calle 5 de Mayo, justo frente al populoso mercado “Ignacio Zaragoza”.

Leer más »
General

Alazraki reclama que Morena no permite la libertad de expresión en una carta en donde despotrica contra el partido (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“¿Qué le ven a esa porquería de Morena?”, preguntó el publicista. En una carta dirigida a todas las personas que votaron por Morena en las elecciones del pasado 2 de junio, Carlos Alazraki cuestionó la razón por la que habían votado por un partido que “no permite la libertad de

Leer más »