Connect with us

Trabajadores de Oaxaca tomaron las oficinas del Sindicato de los poderes del Estado e Instituciones descentralizadas exigiendo así asamblea general.

Emmanuel Palacios

Redaccion | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca, – La noche del domingo 14 de abril, decenas de integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) tomaron las oficinas de esta dependencia y exigen rendición de cuentas de su dirigente, Pedro Castillejos Villalobos.

Apostados en el acceso principal del edifico del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado, los manifestantes dicen desconocer cuántas personas laboran para el estado en sus tres niveles de gobierno, que desconocen el escalafón, que ellos no se conocen, y por eso cuando un representante les dice que no aplica su antigüedad, ellos simplemente callan porque ignoran muchas cosas.

Indican que Pedro Villalobos debe asumir su papel como dirigente, y no permitir que otros representantes sindicales obstaculicen su tarea de defender a la base trabajadora, y en caso de seguir permitiéndolo a él también se le ha de fincar responsabilidad.

Su inconformidad con la forma de ser ignorados más que representados, hizo que decenas de trabajadores portaran carteles donde exigen una asamblea general y que se les rinda cuentas y se atienda los puntos que ellos tiene contemplado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Al borde de la tercera guerra mundial?

José Murat Lo impensable hace algunos meses está ocurriendo ahora. Ya no es sólo la guerra Rusia-Ucrania, prolongada y enconada más allá de todo lo previsto. Ya no es sólo eso más la escalada de Israel contra la franja de Gaza y el territorio palestino, que ya antes había arrebatado

Leer más »
General

TEEO validó elección de autoridades auxiliares en Xoxocotlán

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), validó la elección de autoridades en la colonia Benemérito de las Américas perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la agencia de Estación Almoloya del municipio El Barrio de la Soledad. Mediante un comunicado, informó que, en el

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »