Connect with us

Trabajadores de tiendas Lores de Temascal denuncian prepotencia de gerenta; “Te puedo correr cuando yo quiera”, dice a los empleados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un usuario de Facebook de nombre Alonso G. exhibió su molestia en contra de la Gerente Patricia Venegas Busto de Tiendas “Lores” de Temazcal, manifestando que es una persona muy cruel con sus trabajadores, “aparenta ser muy correcta no es más que una mujer déspota que si te quejas con alguno de sus jefes te amenaza y te lo dice con estas palabras: “yo te puedo correr cuando yo quiera”, dijo el joven en la publicación. Además, denunció que la gerente no hace valer los derechos de los trabajadores “Recalco que ya se pidió ayuda a jefes de zona pero esta señora con cargo de gerente Patricia Venegas Busto, no permite que estemos en la empresa si exigimos nuestros derechos”, expresó el joven.

La publicación la realizó el joven hace cuatro horas, y ya ha sido compartida mas de 1358 veces, sin dejar de mencionar los comentarios de ciudadanos que también mostraron su molestia, donde sostienen que la gerenta si es muy déspota, y que hasta a los “cerrillitos” los trata mal.

Así mismo el joven dijo que no es la primera vez que la gerente se aprovecha de su cargo, pues ahora a los trabajadores les descuenta los productos que ya fueron caducados.

Y aunque varios empleados deciden renunciar, nadie ha querido alzar la voz ante esta empresa que nunca ha hecho valer los derechos de los empleados como debería ser.

A continuación reproducimos el texto íntegro que escribió el usuario en su cuenta de la red social Facebook:

“Hola, buenas tardes.
Hoy quisiera comentarles sobre un caso que me indigno, ya que estamos en una época en la que nuestros derechos como empleados no deben de ser pisoteados de esa manera.
El caso del que les hablo es sobre TIENDAS LORES una cadena de tiendas que goza de excelente prestigio gracias a que ningún empleado que haya sido víctima del trato que le dan pueda alzar la voz y manifestar algunos de esos malos tratos.
Tan solo hace poco deje de ser empleado de esta empresa, pues por tales sucesos y ver que no podíamos contar con el apoyo de superiores en cargo dentro de la empresa, se me hizo imposible seguir realizando mi labor. Yo mejor que nadie puedo hablarles de esos tratos y en especial de TIENDAS LORES TEMASCAL. Donde ya nos habían prometido que ningún producto se nos iba a cobrar porque a caducado o por algún defecto de fabrica.
En el actual cambio de jefe de tienda quien a su cargo la Gerente PATRICIA VENEGAS BUSTOS llego para cambiar todo lo prometido, que tan solo en una quincena me toco ver como a un empleado le cobraron $1700 pesos de productos mermado que la tienda no se quiso hacer responsable porque ya habían caducado y ese empleado opto por renunciar para no volver a pasar por esa situación de bajesa y han pasado muchos casos como esos que lamentablemente nadie quiere alzar la voz por miedo a que los puedan despedir.
La actual Gerente PATRICIA VENEGAS BUSTOS quien aparenta ser muy correcta no es más que una mujer déspota que si te quejas con alguno de sus jefes te amenaza y te lo dice con estas palabras ” yo te puedo correr cuando yo quiera ” y aplica esta frase suya cuando quiere porque lamentablemente nadie la ha puesto en su lugar. Y a los compañeros no les queda más que retirarse para no meterse en más problemas.
Me gustaría que esta nota se hiciera viral para que todos puedan saber de las crueldades que se cometen en la prestigiosa cadena de tiendas. Y el abuso de autoridad de los encargados.
Recalco que ya se pidió ayuda a jefes de zona pero esta señora con cargo gerente PATRICIA VENEGAS BUSTOS, no permite que estemos en la empresa si exigimos nuestros derechos.

Te pido amable lector compartas si es posible. Y que autoridades puedan hacer algo para que no se siga humillando a estas personas que realizan largas jornadas de trabajo dentro de la misma. De antemano GRACIAS.

TIENDAS LORES TEMASCAL”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Arde vivienda en Juchitán; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una vivienda particular, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El accidente se registró minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, en el tramo carretero Juchitán-Xadani, en jurisdicción de la Colonia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista se fractura la pierna al derrapar en Xoxo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista sufrió fractura de pierna al derrapar en el municipio de Santa Cruz xoxocotlán región de Valles centrales El accidente fue reportado minutos antes de las 21:00 horas de este martes, sobre Avenida Ferrocarril a la altura de Farmacias del Ahorro. De

Leer más »
General

Oaxaca: Cae torrencial granizada en Santa María del Rosario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una intensa granizada se registró en el municipio de Santa María del Rosario, en la región Mixteca. El hecho se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tlaxiaco, entre las comunidades de Las Margaritas y Boca del Perro.

Leer más »
General

Oaxaca: En 24 horas, 103 contagios y 3 muertes por COVID

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 103 nuevos contagios y 3 muertes por COVID-19, se registraron en las últimas 24 horas en territorio oaxaqueño. En total suman, 44 mil 621 casos positivos acumulados y 3 mil 325 defunciones. Mientras que, 397 casos están catalogados como activos y 40 mil

Leer más »