Connect with us

Trabajadores del ayuntamiento de Salina Cruz bloquean la carretera transistmica; exigen pago de sus quincenas

El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Miembros del Sindicato 03 del Ayuntamiento de Salina Cruz, iniciaron a muy temprana hora, un bloqueo sobre la carretera transistmica a la altura de la empresa Nissan.

Los manifestantes exigen el pago de sus Quincenas y destitución de la Lic. Roció Peto Matus jefa de recursos humanos por violentar y denigran a los trabajadores del ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »