Connect with us

Trabajadores del Ayuntamiento piden dinero para atender obras públicas en Loma Bonita; abandonan excavación y provocan masiva fuga de agua

Staff El Piñero

➡️ A una humilde familia le pidieron 15 mil pesos para atender obra que está provocando una masiva fuga de agua

➡️ Aunque la obra está generando riesgos, debido al constante paso de peatones, entre ellos, niños, no hay nadie que atienda la situación

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Personal del área de agua potable del gobierno municipal llegó al domicilio en la calle Baja California número 21, donde realizaron una excavación y dejaron una fuga de agua masiva sin resolver.

Los trabajadores solicitaron 15 mil pesos a la familia para solucionar el problema. Como la familia no pudo proporcionar el dinero, ya que es responsabilidad del gobierno, abandonaron la obra.

Esta situación exhibe la falta de compromiso del gobierno de Luciano Sánchez, quien ha dejado obras inconclusas y una ciudad en deplorables condiciones.

Familias afectadas, especialmente en zonas donde niños juegan cerca de peligrosas obras abandonadas, ven cómo la falta de acción incrementa los riesgos.

Los trabajadores argumentan que el Ayuntamiento no tiene recursos y que por ello piden dinero directamente a los ciudadanos, lo que agrava la anarquía en la gestión local.

El panorama en la tierra piñera de Loma Bonita es preocupante, con un gobierno que parece incapaz de poner orden y de cumplir con sus obligaciones, dejando a la población expuesta a situaciones que vulneran su seguridad y bienestar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum, coordina atención a identificados en Oaxaca

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trasladará este viernes a Oaxaca con la finalidad de coordinar los esfuerzos ante la emergencia por el huracán Erick, particularmente en las zonas más afectadas. “Nos vamos a trasladar a Oaxaca, a la zona más afectada. Afortunadamente,

Leer más »
General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

La Central: un espacio de creatividad y tradición en Loma Bonita

Redacción|El Piñero En la tienda La Central, ubicada en Loma Bonita, un grupo de jóvenes mujeres está poniendo en práctica su creatividad y talento en la pintura y el bordado, creando objetos únicos que se han convertido en preciosos regalos y recuerdos del lugar. En este peculiar negocio ofrecen una

Leer más »