Connect with us

Trabajadores del hospital d Alta Especialidad se van a paro; exigen compra de medicamentos e insumos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este miércoles se informó sobre el inicio de un paro de labores por parte de trabajadores del hospital d Alta Especialidad, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Los trabajadores exigen  la compra de medicamentos e insumos y así poder brindar mejor atención a los usuarios; se desconoce el tiempo que durará el paro de labores.

La atención en área de hospitalización y urgencias se mantienen de manera normal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »