Connect with us

Trabajadores del issste laboran bajo protesta en Tuxtepec; exigen plazas

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO  

La base trabajadora de la clínica hospital del ISSSTE en Tuxtepec, trabaja bajo protesta y expressa su inconformidad, por los atropellos hacia el personal, sin ser tomados en cuenta y llevándose las plazas que le corresponden a los compañeros, se establece una lona colgada afuera de las instalaciones.

“Hay que mencionar que cada compañero tiene como derecho por las condiciones generales de trabajo, a participar para un cambio de adscripción, turno y residencia, pero no sé está respetando; es por ello que se pide el apoyo y la intervención de la Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles, presidente del CEN SNTISSSTE a nivel nacional y de la secretaria general lanenf. Lucía García Gálvez, representante estatal de la sección 25”, refiere la lona.

Asimismo se establece que “donde no se permite que se lleven ninguna plaza más y dejar sin elementos a la clínica, cabe mencionar que no es la primera vez que pasa, con el secretario general anterior el dr. Ángel Martín Priego Pineda, ya pasó una vez se llevó plazas sin consentimiento alguno de la base ttabajadora y adelgazando la plantilla del personal, para poder atender a los más de 96 mil derechohabientes, ya no permitirémos ni una plaza más que se nos quite no queremos la misma historia”, concluye el comunicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

31 mil mdp a deuda pública, ante SAT, ISSSTE y FOVISSTE de Oaxaca

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO La deuda pública, instituciones bancarias, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) de Oaxaca, es

Leer más »