Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec.- Este miércoles 4 de agosto, trabajadores del ISSSTE de Tuxtepec se reunieron en las instalaciones de dicha clínica para tener una plática de que sucedería con el regreso de Ana Luz Azamar quien era administradora del lugar.
Cabe recalcar que dicha persona en inicios de la Pandemia cuando las vacunas para los médicos comenzaron a llegar aprovecho su puesto para beneficiar a sus familiares, saltando toda ley.
La delegada sindical Alejandra Martínez, Dulce María Magdalena y el Ángel Martínez secretario general llegaron a un acuerdo con las autoridades correspondientes de que la persona que causaba el conflicto no se iba a presentar así que se seguiría trabajando de manera ordinaria.
Por último invitaron a los derechohabientes a qué se unan en los movimientos ya que son las personas más afectadas en cuestiones de insumo y tambien se hizo un llamado al director general para que presione a las autoridades nacionales para que voltee ver a Tuxtepec y así se pueda concluir la construcción de la nueva clínica.