Connect with us

Trabajadores del Poder Judicial reanudarán plantones el próximo martes

Emmanuel Palacios

Los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) reanudarán los plantones que mantienen en diferentes puntos de la República Mexicana el próximo martes 17 de septiembre.

Patricia Aguayo, vocera de los trabajadores que protestan contra la reforma judicial, afirmó que los plantones y guardias se reanudarán en todas las sedes del PJF.

Recordó que una vez que la reforma judicial sea publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), será posible impugnarla por distintos medios.

“Quizás no en contra de la reforma judicial, pero en contra del procedimiento ya que está lleno de irregularidades”, indicó.

La decisión coincide con la determinación de la Asociación de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación (JUFED) de prolongar el paro de labores a nivel nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
General

Puebla: Capturados en flagrancia por robo de transporte

Redacción El Piñero Puebla.- La Policía Estatal logró la detención de tres individuos sospechosos de robo de transporte de carga en la autopista México-Puebla. Los detenidos, de 52, 36 y 30 años, fueron sorprendidos in fraganti mientras se apoderaban con violencia de un vehículo. Tras una breve persecución, los agentes

Leer más »