Connect with us

Trabajadores “estallan” contra constructora del ISSSTE por falta de liquidación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un total de 23 trabajadores que construyeron la clínica del ISSSTE en Loma Bonita, explotaron con reclamos contra empresa constructora luego de no recibir su liquidación.

Los 23 trabajadores son originarios de Loma Bonita, a quienes solo los han traído a las vueltas poniéndole fechas diferentes para recibir el pago.

Ellos están siendo apoyados por los otros trabajadores que están todavía laborando en los detalles de las instalaciones del ISSSTE, por lo que sus compañeros para ayudarlos pretenden parar la obra como manera de presión y se les pague su liquidación.

La empresa constructora es Costa Maya C.A. CV. con domicilio Mérida, Yucatán, de la cual el responsable es Alberto Manuel Pereza Cuevas y el arquitecto Román Brito Suchiate, quienes les han dado largas al pago de liquidación y algunos empleados han trabajado sin seguro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por despojo agravado de un terreno, cometido por un grupo de personas en el Istmo de Tehuantepec

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.-Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificada como M.J. o M.J.R., por el delito de Despojo Agravado en

Leer más »
General

Diálogo comunitario abierto con la ciudadanía para mejorar atención, durante Fiscalía en tu Colonia que se llevó a cabo en Agencia de Dolores

Oaxaca de Juárez, Oax., a 30 de noviembre de 2025. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca llevó a cabo una nueva jornada del programa de proximidad social denominado Fiscalía en tu Comunidad, realizado en la Agencia de Dolores de la capital, con el propósito de acercar los servicios de

Leer más »