Connect with us

Trabajadores “estallan” contra constructora del ISSSTE por falta de liquidación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Un total de 23 trabajadores que construyeron la clínica del ISSSTE en Loma Bonita, explotaron con reclamos contra empresa constructora luego de no recibir su liquidación.

Los 23 trabajadores son originarios de Loma Bonita, a quienes solo los han traído a las vueltas poniéndole fechas diferentes para recibir el pago.

Ellos están siendo apoyados por los otros trabajadores que están todavía laborando en los detalles de las instalaciones del ISSSTE, por lo que sus compañeros para ayudarlos pretenden parar la obra como manera de presión y se les pague su liquidación.

La empresa constructora es Costa Maya C.A. CV. con domicilio Mérida, Yucatán, de la cual el responsable es Alberto Manuel Pereza Cuevas y el arquitecto Román Brito Suchiate, quienes les han dado largas al pago de liquidación y algunos empleados han trabajado sin seguro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalías de Oaxaca y Veracruz realizan búsqueda de posibles fosas clandestinas en límites interestatales; pareja desaparecida de Tuxtepec cumple cinco meses

➡️En el sitio se desplegó un binomio canino especializado en localización de restos humanos, así como herramientas de prospección Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con autoridades de Veracruz, realizó este martes un operativo de búsqueda en un terreno

Leer más »
General

Brilla el encendido del Árbol Navideño en el Parque Juárez

Las luces se encendieron y el Parque Juárez se llenó de la ilusión que acompaña a esta época de paz, amor y armonía. Con la tradicional cuenta regresiva, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo y la Presidenta del DIF Ana Gabriela Delgado dieron vida a la mágica escenografía navideña junto

Leer más »
General

Grandes inversiones para un campo más justo, próspero e igualitario: Sedarpa

➡️ Este año, fuerte impulso a la mecanización del sector agroalimentario, fortalecimiento a ganadería y pesca, reforzamiento a sanidad e inocuidad, optimización de recursos, impulso a sostenibilidad y productividad del sector primario. ➡️ En 2025, 80 por ciento del presupuesto se destinó a apoyos directos para las y los productores

Leer más »