Connect with us

Trabajadores ferroviarios resultan lesionados tras aparatoso accidente en Tierra Blanca, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Como el maquinista Alfredo Galicia; Raúl Prado, conductor de trenes; y el garrotero José Isidro Rodríguez Santana, fueron identificados las personas accidentadas la madrugada de este sábado en Tierra Blanca, Veracruz.

Como saldo preliminar se informó que al menos tres personas heridas resultaron del aparatoso percance vehícular donde estuvo involucrado la unidad de taxi 286 de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, se trató de un fuerte accidente automovilístico registrado sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, tramo Minatitlán – Acayucan, a la altura del kilómetro 17.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »