Connect with us

Trabajadores de SKY mueren tras chocar contra un bovino en carretera Oaxaca-Istmo

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.- Sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo, se registró un aparatoso accidente vial que arrojó saldo de dos personas muertas. Esto, la noche de este viernes.

El siniestro ocurrió a la altura del paraje Las Majadas, por lo que a ese sitio se movilizaron cuerpos de emergencia y de rescate para brindar el apoyo necesario.

Se informó que un auto de la empresa SKY -Un Tsuru color naranja y azul- , en la que viajaban dos personas, se impactó en contra de un bovino y este, a la vez, chocó contra una camioneta Tacoma color blanca.

Comp resultado de este percance, los ocupantes del auto tsuru fallecieron en el lugar al igual que el bovino.  Es por ello que personal de la Fiscalía General del Estado realizaría el peritaje de rigor para dar cauce legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Robles Montoya celebra fallo de la Suprema Corte y precisa “Nos vemos en cuatro meses para demostrar que el pueblo pone y el pueblo quita”

➡️ “La soberbia no está por encima de la ley”, dijo Robles Montoya durante la transmisión. “Querían ponernos trabas mañosas, pero la Corte dijo no”. Redacción El Piñero Oaxaca, México.— El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, calificó como una “derrota jurídica absoluta” para el gobierno

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia contra una mujer por planear homicidio de su esposo, en el que también recibieron condena los dos cómplices en la comisión de este crimen

Oaxaca de Juárez a 28 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria en contra de una mujer identificada como Rocío M. N., así como dos hombres identificados como Carlos de Jesús M. A. y José Paul T. H., por el delito de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »