Connect with us

Trabajamos para cambiar la imagen de Tuxtepec: Dávila

Staff El Piñero

 

*Arranca Presidente Municipal de Tuxtepec programa de embellecimiento y reforestación.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec puso en marcha los programas de embellecimiento de los boulevares y reforestación de espacios en la ciudad.

En una intensa gira de trabajo por varios puntos de la ciudad, Bautista Dávila manifestó que a 38 días de su gobierno, Tuxtepec está cambiando su imagen y hoy se puede ver con los boulevares limpios, con los trabajos de bacheo que se están realizando y ahora con la siembra de 640 palmeras y pintura del camellón en el bulevar “Bicentenario”.

Así también, con la limpieza del puente “Tuxtepec” y el inicio de la campaña de reforestación que impulsan la Regiduría y Dirección de Ecología, con la que se rescatarán espacios en la ciudad que hasta esta hoy se encuentran encuentran abandonados.

En el acto llevado a cabo en el boulevard “Bicentenario” en donde arrancó el programa de embellecimiento, Bautista Dávila sentenció que: “el trabajo que venimos haciendo en esta nueva administración continúa, es un compromiso con la sociedad, tenemos un municipio muy grande que requiere de proyectos reales, de un cambio de imagen”.

“Por eso arrancamos un programa de embellecimiento porque para Tuxtepec hay nuevas noticias, el programa de embellecimiento que consta de sembrar 640 palmas para todo el bulevar “Bicentenario” y se hará lo mismo en el “Ávila Camacho” y en unos días más empezaremos también los trabajos en el Muro Bulevar”, afirmó.

 

“Para lograr cambiar la imagen de una ciudad tan importante como lo es Tuxtepec tenemos que trabajar de la mano organizando las finanzas del Ayuntamiento, agradezco y reconozco la labor que están haciendo los regidores porque trabajando en equipo vamos a lograr dar una nueva y mejor imagen a nuestro municipio”, señaló el munícipe.

 

Expuso que el compromiso se muestra estando presentes, sumándose, trabajando en equipo, coordinándose y eso es lo que necesita Tuxtepec, anunció que durante los dos años de su gobierno el bulevar estará impecable y que en unos días más presentará las próximas acciones que realizarán en las glorietas que tiene la ciudad como la de El Trigal, la de la entrada al Muro Bulevar que conecta con el bulevar “Bicentenario” al igual que frente al ingenio “Adolfo López Mateos”.

 

Poco después, se trasladó al boulevard “Benito Juárez”, en donde la Regiduría y la Dirección de Ecología iniciaron un programa de reforestación de espacios públicos que se encuentran abandonados, en los que sembraran plantas de ornato y maderables que darán un nuevo aspecto de Tuxtepec y a la vez, contribuirán a mejorar la calidad del aire y la disminución de la contaminación.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a jovencitos asesinados tras ataque armado en Matías Romero, Oaxaca; van 4 ejecuciones en menos de una semana

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Como José Omar Domínguez de 20 años de edad y Adrián Cristóbal Enríquez de 20 años, fueron identificadas las personas fallecidas durante ataque armado, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; dos varones más resultaron heridos y fueron canalizados al hospital. El

Leer más »
General

Oaxaca: Fernando Salgado renuncia a la CTM

Redacción El Piñero Oaxaca.- En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el Secretario General adjunto de la CTM, Fernando Salgado Delgado,  renunció a este instituto político, “por el desdén” del tricolor a las demandas de las y los trabajadores, ante los problemas

Leer más »
General

PATSA, Carroll, Volkswagen y SEAT de Puebla, utilizan químicos para inhibir lluvias afectando cultivos de Oaxaca; Congreso aprueba reforma para evitar alteración de ciclos de agua

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Luego de reportes de que las empresas PATSA, Granjas Carroll, Volkswagen y SEAT de Puebla, utilizaran productos químicos que inhiben la creación de nubes y con ello afectan gravemente el ciclo normal de lluvias, perjudicando cultivos de campesinos de las comunidades de Santiago Villa de

Leer más »