Connect with us

Trabajamos para rendir buenas cuentas a los tuxtepecanos: Bautista Dávila

El Piñero

  • Da banderazo para el inicio de obras en tres comunidades y un fraccionamiento por un monto mayor a los tres millones de pesos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, afirmó que el Ayuntamiento de Tuxtepec trabaja para rendir buenas cuentas a los ciudadanos, durante la tercera jornada de arranque de obras, manifestó que en estos primeros meses su tarea como alcalde no ha sido sencilla porque recibió un municipio endeudado, con muchos problemas en los servicios públicos y el reclamo de la gente por la falta de obra pública en la pasada administración municipal.

 

Durante el recorrido que llevó a cabo el alcalde de Tuxtepec, dio el banderazo de inicio de obras en las que se invertirán más de tres millones de pesos en las comunidades de Camelia Roja, Santa Úrsula, San Rafael y el Fraccionamiento Los Mangos Nueva Era.

 

En los arranques de obras, Bautista Dávila señaló que la ciudadanía lo puso como Presidente Municipal para trabajar y va a cumplir porque es a lo que vino al Gobierno Municipal y con su cabildo lo están haciendo bien, porque les interesa el bienestar de la gente.

 

Afirmó que su gobierno está comprometido con ejecutar obras y acciones con el objetivo de apuntalar el desarrollo de Tuxtepec.

 

“En este gobierno, tomamos con mano firme la bandera el desarrollo municipal, invertimos en donde muy pocos lo habían hecho porque son obras que nadie ve, porque están enterradas como son el agua potable, el drenaje y alcantarillado pero quiero decirles que estamos definidos y respetando los reglamentos y vamos a seguir construyendo obras que nos den certidumbre, a construir acuerdos en beneficio de los tuxtepecanos”, apuntó el Presidente Municipal.

 

En Camelia Roja, lugar en donde comenzaron los trabajos de la segunda etapa de la ampliación de la red de drenaje sanitario, el Agente de la comunidad José Raúl Sánchez Ortega, manifestó su agradecimiento al munícipe tuxtepecano la aprobación de estos trabajos que sin duda serán de gran beneficio para la ciudadanía.

 

En Santa Úrsula, Fernando Bautista Dávila dio el banderazo para la construcción de la ampliación del drenaje pluvial, obra con la que los habitantes de una de sus calles dejarán de padecer de inundaciones y encharcamientos durante la temporada de lluvias.

 

Más tarde, Fernando Bautista Dávila llegó a San Rafael en donde era esperado por los vecinos del lugar, aquí el alcalde puso en marcha el inicio de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable, entre vivas y aplausos de los asistentes que agradecían la obra que fue priorizada y aprobada en el primer paquete de obras.

 

Ya por la tarde-noche, el Presidente Municipal de Tuxtepec arribó al Fraccionamiento Los Mangos Nueva Era en la que una gran multitud esperaba su llegada. En este asentamiento humano iniciaron la obra de rehabilitación del drenaje sanitario.

 

Con este arranque de obra, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila culminó lo que fue la tercera jornada de arranque de obras, actos en los que estuvo acompañado de Regidores, Directores y Jefes de las diferentes áreas que componen el Ayuntamiento de Tuxtepec.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chofer se disculpa públicamente tras denuncia por humillar a madre que amamantaba a su bebé en camioneta pasajera de la ruta Tuxtepec – Jalapa de Díaz

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Luego de la denuncia difundida por El Piñero Periodismo y Debate, en la que una madre acusó haber sido bajada de una camioneta de pasaje por amamantar a su hijo, el conductor señalado, Manuel López Ramírez, ofreció una disculpa pública a través del Comité

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »
General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »
General

Oaxaca: Tensión en Soyaltepec, vecinos de Buenos Aires bloquean camino y cobran peaje durante tequio comunitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Buenos Aires, perteneciente al municipio Soyaltepec, realizaron un tequio en su tramo carretero, lo que generó inconformidad entre pobladores de Nuevo Arroyo Chicali, quienes denunciaron que, lo realizan por primera vez, sin embargo, se restringió el paso y se impuso

Leer más »
General

Pastor cae de camión urbano en Tuxtepec y resulta lesionado

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca — Un hombre resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caer de un camión urbano en movimiento en las innmediaciones de Las Limas. En un inicio se reportó que la víctima había sido atropellada, pero posteriormente se confirmó que el incidente ocurrió cuando perdió

Leer más »