Connect with us

Tractocamión arrolla a chofer en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de ayer jueves el conductor de un tráiler resultó lesionado de gravedad luego de ser arrollado por su propia unidad.

Los hechos ocurrieron en la entrada de Loma Bonita cuando el chófer se detuvo a reparar una balata de su unidad que se le <<venía amarrando>>.

Cuando se dispuso a repararla se le fue de reversa la unidad y lo arrastró dejándolo con lesiones en varias partes del cuerpo.

Algunas personas que se percataron de la escena pidieron el apoyo a los elementos de la policía quienes auxiliaron al varón quien viajaba procedente de Perote, Veracruz.

También llego protección civil quienes le brindaron las atenciones médicas, el cual no quiso ser traslado al Hospital pues ya había pedido apoyo para que otro chófer se llevara su unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto amedrenta con machete a familia en Acayucan

Redacción El Piñero Un sujeto presuntamente drogado, ingresó a la vivienda de una familia y la amenazó con un machete, esto sucedió en la calle Niño Artillero con Ixmegallo en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de Acayucan, Veracruz. Los agraviados pudieron apoyo a los policías y a su arribó les

Leer más »
NOTICIAS

Rompe cristales a  auto durante intento de robo en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Continúan los robos en Loma Bonita, tras el reporte de motocicletas, es mañana se informó sobre el intento de robo de un auto. Los hechos acontecieron e la calle Chiapas de El Barrio del Conejo, al parecer durante la madrugada de este lunes. Se

Leer más »
Loma Bonita

Reportan la misteriosa desaparición de 2 jóvenes de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este sábado fue reportada la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca. El joven Juan Aparicio García, de 30 años, mejor conocido como “Pinocho” desaparición luego de que saliera a comprar tortillas en la calle Puebla de la colonia México.

Leer más »