Connect with us

Tractocamiones chocan y se incendian en autopista Isla-Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos tráilers se impactaron por alcance y una de las dos unidades terminó incendiada esto sobre la autopista Isla-Acayucan, la madrugada de este martes 3 de diciembre.

Este aparatoso siniestro ocasionó el cierre vehícular por varias horas del tramo con dirección a Acayucan, esto por las labores de sofocamiento, enfriamiento y desalojo del vehículo calcinado el cual fue remitido al encierro.

De este incidente tomaron conocimiento elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Se dio a conocer que el operador de la unidad responsable huyó de la escena, mientras que el chófer agraviado, de nombre José Severiano Blanco González, resultó ileso del percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guadalupe Hidalgo: Abuelito muere calcinado tras incendio en su vivienda

➡️ Un adulto mayor perdió la vida luego de que un incendio consumiera por completo su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo. El siniestro se propagó rápidamente, impidiendo que el hombre pudiera ponerse a salvo. ➡️ El hecho provocó una intensa movilización de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal,

Leer más »
NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »