Connect with us

Tráfico detenido con interminable fila de vehículos en autopista Córdoba – Veracruz, dirección Tuxtepec – Puerto

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Reportan tráfico lento y una larga fila de vehículos aproximadamente de 15 km sobre la autopista Córdoba – Veracruz, con dirección al Puerto jarocho y Boca del Río, poco antes de la caseta de Paso del Toro.

Informan que esto ocurre debido a que se encuentran realizando la reparación de un tramo de dicha vía de comunicación, y el paso es intermitente y muy lento.

Conductores comparten que tienen que esperar detenidos al menos 40 minutos para poder pasar, por lo que muchos automovilistas optaron por tomar la carretera federal para llegar a sus destinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque múltiple provoca severo congestionamiento en Veracruz

Redacción|El Piñero Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este lunes en la bajada de la avenida Lombardo Toledano, en la zona de Río Medio de Veracruz, dejó como saldo daños materiales y un importante desorden vial. Reportes preliminares indican que el percance participaron cinco unidades, entre ellas un camión

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
General

Autorizan construcción de nueva gasera en Loma Bonita; aseguran máxima seguridad, pero ciudadanos mantienen dudas

➡️ El Ayuntamiento impuso medidas adicionales para reforzar la seguridad de la zona donde se almacenará el tanque de 5 mil litros. ➡️ “Entendemos el temor, pero nuestra operación está regulada y certificada” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La empresa Mabarak Gas, con más de 80 años de operación

Leer más »