Connect with us

Tragedia en Agua Dulce: joven padre de familia se priva de la vida, deja huérfanos a tres hijos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

PAPANTLA, Ver. — La comunidad de Agua Dulce se encuentra consternada tras el fallecimiento de un joven padre de 23 años, identificado como Jesús Olmedo, quien la mañana de este sábado fue encontrado sin vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven habría utilizado una prenda de vestir para suspenderse de un árbol de naranjo. Fueron sus propios familiares quienes, entre llanto y desesperación, localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Jesús, recordado por vecinos y conocidos como un hombre trabajador y dedicado, deja en la orfandad a tres hijos —dos varones y una niña— que quedarán al cuidado de su madre, profundamente afectada por la pérdida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área para evitar el acceso de curiosos. Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y los indicios, ordenando su traslado a Papantla para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, dejando tras de sí un vacío irreparable en su familia y comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Emergencia, familias de Álamo Temapache viven entre contaminación de Pemex y abandono tras derrame de hidrocarburo

Redacción | El Piñero Veracruz.- En comunidades del municipio de Álamo Temapache, decenas de familias que perdieron sus viviendas por las recientes lluvias y el desbordamiento del río Pantepec enfrentan ahora una crisis ambiental ocasionada por un derrame de hidrocarburo en el oleoducto de Pemex Poza Rica–Madero, el cual ha

Leer más »
General

Piden a la CIDH seguimiento al caso Eloxochitlán de Flores Magón por crisis humanitaria y criminalización indígena

Jaime GUERRERO En un contexto de crisis humanitaria y graves violaciones a los derechos humanos, el Observatorio Memoria y Libertad presentó una petición de seguimiento ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para avanzar en el estudio de fondo del caso Eloxochitlán

Leer más »