Connect with us

Tragedia en Celaya: Cuerpos de joven pareja hallados colgando de un puente

Monika

Redacción | Corresponsalía

Celaya, Guanajuato.- La madrugada del 30 de julio se convirtió en una pesadilla para los residentes de Rincón de Tamayo, cuando los automovilistas encontraron dos cuerpos colgando de un puente vehicular en la carretera estatal Celaya-Salvatierra. La escena, marcada por la brutalidad, revela la creciente preocupación por la seguridad en la región.

Aproximadamente a las 12:30 a.m., se reportó a las autoridades la presencia de dos cadáveres colgando de mecates desde lo alto del puente. La intervención inmediata de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado confirmó la trágica situación: un hombre y una mujer, ambos desnudos y con signos evidentes de violencia, fueron encontrados suspendidos en el puente.

Los cuerpos, que mostraban claros indicios de tortura, fueron cuidadosamente procesados por agentes de investigación criminal y peritos. Tras la recolección de evidencias y la documentación de la escena, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis.

Este macabro evento no es un caso aislado. El 4 de enero de este año, otro cuerpo fue encontrado bajo circunstancias similares en el mismo puente. Las versiones extraoficiales sugieren que los cuerpos de las víctimas recientes fueron transportados en una camioneta, donde al menos cuatro hombres armados descolgaron a las víctimas antes de escapar en dirección a Salvatierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo velaba a su madre viva; el insólito caso que sorprendió a Puebla

Puebla, Pue.– Un hecho insólito conmocionó a habitantes de San Felipe Hueyotlipan, luego de que autoridades descubrieran que una maestra jubilada, presuntamente fallecida, aún se encontraba con vida durante su velorio. El hallazgo ocurrió cuando agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a un salón social donde

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »
General

Falso que la NASA haya activado “Defensa Planetaria” por cometa 3I/ATLAS

En redes sociales circula la afirmación de que la NASA activó “en secreto” un protocolo de defensa planetaria para monitorear el cometa interestelar 3I/ATLAS (C/2025 N1); sin embargo, esta información es falsa. El anuncio difundido pertenece a una campaña científica pública y rutinaria, coordinada por la Red Internacional de Alerta

Leer más »