Connect with us

Tragedia en coctelería de Veracruz: un hombre pierde la vida tras caída

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La alegría de una convivencia en el callejón Santo Domingo de Veracruz, Veracruz, se convirtió en luto la noche del viernes.

La víctima, un hombre identificado como Raymundo, de 70 años, quien sufrió una caída que le costó la vida al interior de una coctelería.

De acuerdo con los primeros reportes, Raymundo estaba conviviendo en el establecimiento cuando perdió el equilibrio, cayendo al piso y resultando con un severo golpe en la cabeza.

Las autoridades investigan para esclarecer las circunstancias del suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »