Connect with us

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Staff El Piñero

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto. Elementos de la Guardia Nacional, así como cuerpos de emergencia de la entidad, arribaron al lugar para brindar atención a los sobrevivientes y asegurar la zona.

La Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas del siniestro. De manera preliminar, se presume que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes habrían provocado el choque.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región, mientras que autoridades trabajan en la identificación formal de las víctimas y en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
General

Trump endurece discurso antidrogas y abre tensión diplomática con Colombia y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a escalar su retórica contra el narcotráfico al advertir que su gobierno podría emprender ataques directos en territorios extranjeros donde, según él, operan organizaciones dedicadas a producir y enviar drogas hacia su país. Las declaraciones vertidas a medios surgieron durante una reunión

Leer más »
General

SSP asesta duro golpe al huachicol en la Cuenca del Papaloapan; asegura seis tomas clandestinas en Juan Rodríguez Clara, Isla y José Azueta

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con PEMEX Seguridad Física y la SEDENA, logró el decomiso de seis tomas clandestinas en ductos de gas que abastecen a la nación. Las intervenciones se efectuaron en municipios tradicionalmente controlados por

Leer más »