Connect with us

Tragedia en la carretera 190 de Oaxaca: un Joven pierde la vida en aparatosa volcadura

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La madrugada de este jueves, la comunidad de Teotitlán del Valle se vistió de luto tras el trágico fallecimiento de José L. B., un joven de 20 años, en un accidente vehicular en la Carretera Federal 190.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 23+800, cerca de San Mateo Macuilxóchitl, cuando el vehículo Nissan Sentra en el que viajaba el joven volcó.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 3:30 a.m. y, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, se confirmó el deceso en el lugar.

El padre de José, presente en el lugar, identificó al joven oriundo de Teotitlán del Valle.

La Fiscalía de Tlacolula llevó a cabo las investigaciones pertinentes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »