Connect with us

Tragedia en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; preeliminar: dos muertos y cuatro heridos tras choque

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Un accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 22 de la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionadas, dos de ellas de gravedad.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un vehículo particular y una camioneta de la empresa Bimbo, lo que provocó una colisión de fuerte impacto.

Equipos de emergencia acudieron de inmediato al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el estado de salud de los lesionados más graves.

Las autoridades ya investigan las causas del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
General

Oaxaca: Capturan a hermanos acusados de homicidio en Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax., a 29 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron la ejecución de una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, identificadas como S.A.H.S. y R.J.H.S., (hermanos), por el delito de

Leer más »