Connect with us

Tragedia en la Playa Aguachil: Encuentran el Cuerpo de un Menor Ahogado

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Tras cuatro días de intensa búsqueda, ayer finalmente se encontró y recuperó el cuerpo de un menor de edad que se ahogó en la playa Aguachil de San Francisco Ixhuatán, en la región del Istmo. La víctima fue identificada como Brandon L. S., de tan solo 13 años de edad y originario de Minatitlán, Veracruz.

El trágico incidente ocurrió cuando el joven fue arrastrado por las olas hacia mar abierto, lo que complicó considerablemente los esfuerzos de búsqueda y rescate por parte de las autoridades y familiares. A pesar de los esfuerzos desplegados, el desenlace fue lamentablemente fatal.

El suceso ha dejado consternada a la comunidad local y resalta la importancia de extremar las precauciones al disfrutar de actividades en el mar, especialmente durante esta temporada en la que las corrientes pueden ser especialmente peligrosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »
General

UIF abre investigación contra ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por desvío de recursos del SAT

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación a tres ex presidentes municipales de Santa Lucía del Camino por presuntamente haber evadido un monto que asciende a 10 millones de pesos en impuestos correspondientes al

Leer más »