Connect with us

Tragedia en Loma Bonita; accidente en la carretera federal deja dos mujeres lesionadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La noche de este sábado 16 de agosto, un fuerte percance ocurrió en la carretera federal 145, a la entrada del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, donde dos mujeres resultaron heridas, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil municipal y a la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que transitaba en su motocicleta impactó a otra persona identificada como Carolina Olivera García, provocando que ambas quedaran con lesiones y requirieran atención médica inmediata.

Serán las autoridades competentes las que se encarguen de deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Accidentes

Veracruz:Trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultan lesionados al volcar la camioneta en la carretera Paso del Toro-La Tinaja.  

Redacción|El Piñero Cotaxtla, Veracruz. -Cinco trabajadores de la empresa “Chula Brand” resultaron gravemente lesionado luego de que la camioneta de redilas en la que se transportaban volcara sobre la carretera Paso del Toro–La Tinaja, a la altura de la localidad de El Pedregal. Al parecer el accidente ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Gobierno Mexicano realiza histórico traslado de delincuentes a EE. UU.

Redacción| El Piñero En una rueda de prensa, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció el traslado de 26 individuos considerados generadores de violencia a Estados Unidos. Esta acción, determinada por el Consejo de Seguridad Nacional, busca fortalecer la seguridad de México y no se deriva

Leer más »