Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tragedia en Martínez de la Torre: Riña de borrachos termina en homicidio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver. Una tragedia se desató en la comunidad de Villa Nueva, perteneciente a este municipio citrícola, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Todo comenzó cuando varios vecinos de la población iniciaron una acalorada discusión que pronto escaló a la violencia física. Según los primeros reportes, Gilberto N., de 38 años, se enfrascó en una fuerte discusión con su vecino, que derivó en una pelea en la que intervino Raúl H.P., de 53 años y suegro del afectado. En medio de la confusión, Gilberto N. sacó una pistola de entre sus pertenencias y disparó contra Raúl H.P., para luego huir hacia su vivienda.

Los cuerpos policiacos fueron notificados rápidamente y acudieron al lugar de los hechos, logrando asegurar al presunto homicida. Gilberto N. fue trasladado a las oficinas preventivas y posteriormente puesto a disposición de las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito que cometió.

El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Forense para realizar las diligencias necesarias antes de ser entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

El detenido ha sido puesto a disposición del juez de control, quien definirá su situación legal en las próximas horas, determinando su responsabilidad en el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »