Connect with us

Tragedia en obra de construcción en Santa Cruz Huatulco: dos trabajadores pierden la vida al caer de un cuarto piso

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un maestro albañil y su ayudante fallecieron este Viernes Santo al caer desde un cuarto piso de una obra de condominios en construcción ubicada en la entrada al municipio de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.

Según versiones preliminares, ambos trabajadores no contaban con el equipo de seguridad adecuado para realizar labores en altura, lo que podría haber contribuido a la tragedia.

Las autoridades ministeriales han acordonado el área para llevar a cabo las diligencias necesarias e investigar las circunstancias del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »