Connect with us

Tragedia en obra de construcción en Santa Cruz Huatulco: dos trabajadores pierden la vida al caer de un cuarto piso

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un maestro albañil y su ayudante fallecieron este Viernes Santo al caer desde un cuarto piso de una obra de condominios en construcción ubicada en la entrada al municipio de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.

Según versiones preliminares, ambos trabajadores no contaban con el equipo de seguridad adecuado para realizar labores en altura, lo que podría haber contribuido a la tragedia.

Las autoridades ministeriales han acordonado el área para llevar a cabo las diligencias necesarias e investigar las circunstancias del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

Oaxaca: Se acumulan cuestionamientos contra Jara: crece el descontento por la gestión estatal al adjudicar contratos a familia por más de 88 mdp

Redacción El Piñero Oaxaca.- La administración del gobernador Salomón Jara Cruz enfrenta críticas por presuntas deficiencias en áreas clave como infraestructura, seguridad y transparencia, en medio de señalamientos sobre posibles conflictos de interés y manejo discrecional de recursos públicos, diversos sectores sociales han manifestado inconformidad ante lo que consideran una

Leer más »