Connect with us

Tragedia en Puebla: Cable de telefonía cuelga a baja altura y degüella a motociclista

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Puebla.- Un joven motociclista identificado como Christopher murió degollado al impactar contra un cable de telefonía que colgaba sobre la vía pública en el municipio de Guadalupe Victoria, en un accidente que ha generado consternación y demandas de justicia.

El cable propiedad de Telmex no contaba con señalización, ni advertencia alguna, vecinos habían reportado previamente cables bajos en la zona, pero sus denuncias no fueron atendidas.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tabasco: Jornada de percances colapsa la Teapa–Villahermosa

Redacción | El Piñero La carretera federal Teapa–Villahermosa registró una mañana complicada este sábado tras presentarse dos accidentes distintos que provocaron tráfico lento y la movilización de autoridades, aunque sin personas lesionadas. Uno de los hechos fue el choque múltiple a la altura del kilómetro 7, cerca del puente peatonal,

Leer más »
General

Con pragmatismo, México ha desarmado argumentativamente a Trump: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Al colaborar con la administración de Donald Trump en materia de seguridad, migración y comercio, la presidenta Claudia Sheinbaum ha podido quitar presión de Estados Unidos sobre México, comentó el profesor de relaciones internacionales Jesús López Almejo La mandataria “ha logrado descargar la presión que se tenía hacia México a

Leer más »