Connect with us

Tragedia en Tierra Blanca: Madre apuñala a su hijo, quien fallece horas después

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz – En un lamentable y trágico suceso, Julio César S. Z. un joven de 25 años, perdió la vida tras ser acuchillado por su propia madre. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 16 de julio, aproximadamente a las 3 a.m., en una vivienda ubicada en la calle Agrarista de la colonia Hoja del Maíz.

Julio César, conocido en la comunidad por su trabajo en la “Taquería Moreno” situada en la calle Melchor Ocampo, fue trasladado con vida al hospital después del ataque. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció alrededor de las 7:20 p.m., causando una profunda indignación y tristeza entre amigos, vecinos y la población en general.

La Policía Ministerial tomó conocimiento del incidente y logró la detención de la madre del joven. La Unidad Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra investigando los detalles de este trágico acontecimiento para esclarecer las circunstancias que llevaron a este terrible desenlace.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »