Connect with us

Tragedia en Tlaxcala: explosión en “Aceros Simec” deja al menos 10 muertos

Staff El Piñero

Una explosión devastadora en la planta Aceros Simec, ubicada en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, ha dejado un saldo trágico de al menos 10 trabajadores fallecidos durante la madrugada de este lunes.

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., se originó en una caldera dentro de las instalaciones, lo que provocó una serie de explosiones que generaron una nube de humo y llamas visibles a varios kilómetros.

Los primeros reportes indican que la explosión fue tan intensa que causó daños estructurales significativos en la planta, dificultando las labores de rescate.

Equipos de emergencia, compuestos por bomberos y personal de Protección Civil, llegaron rápidamente al lugar para atender la situación y realizar labores de búsqueda y rescate, ya que se temía que otros trabajadores pudieran haber quedado atrapados entre los escombros.

Las autoridades locales han comenzado una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del incidente y si se cumplían todas las normativas de seguridad industrial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en vivienda abandonada de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda abandonada en la Colonia Anáhuac del Puerto de Tuxpan, según las primeras investigaciones, se presume que la víctima atentó contra su propia vida. El cuerpo fue

Leer más »