Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tragedia en Valles Centrales de Oaxaca: Lluvia severa causa muerte de joven y  un herido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una intensa lluvia acompañada de descargas eléctricas azotó la tarde de este jueves 8 de agosto a los Valles Centrales de Oaxaca, dejando un saldo trágico de un joven fallecido y otro herido grave.

La víctima mortal, Ángel Salinas, de 25 años, era originario de San Jerónimo Yahuiche, municipio de Santa María Atzompa. El lesionado, Benjamín Juárez, de 19 años, fue trasladado de urgencia al hospital en código amarillo.

El incidente ocurrió cuando ambos jóvenes, que viajaban en motocicleta, buscaron refugio bajo un árbol de tipo Guamúchil en el camino a la agencia de San Jerónimo Yahuiche. Un rayo impactó el árbol, causando la tragedia.

Este suceso lamentable nos recuerda la importancia de tomar precauciones durante las tormentas eléctricas y buscar refugio en lugares seguros. Nuestras condolencias para los familiares y seres queridos de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ataque político para desestabilizar Loma Bonita? Acusan intento de extorsión usando identidad del edil Omar Lara Palma

➡️ Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a no responder mensajes, no atender llamadas y evitar cualquier tipo de interacción Redacción El Piñero Oaxaca, México — El gobierno municipal emitió una alerta pública ante un presunto intento de extorsión, luego de detectarse un número telefónico que suplanta

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por actos de violencia extrema contra su pareja, hechos cometidos en Santa Cruz Amilpas

Oaxaca de Juárez a 09 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificada como L.F.C.C., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar, cometido

Leer más »