Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Ver., lunes 30 de junio de 2025. — Un trágico accidente se registró la madrugada de este lunes en el malecón de Veracruz, cuando un automóvil cayó al mar a la altura del muelle de la T, dejando como saldo dos personas sin vida.
El vehículo, un Nissan Altima negro, permaneció sumergido por varias horas hasta que buzos de la Secretaría de Marina lograron recuperar los cuerpos de las víctimas. Posteriormente, una grúa realizó el rescate del automóvil.
Las personas fallecidas fueron identificadas como José Manuel Vallejo Vallejo, de aproximadamente 27 años, y una mujer de alrededor de 40 años. En un primer momento se rumoró la posible presencia de menores dentro del vehículo, sin embargo, esta versión fue descartada por la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmó que solo viajaban los dos adultos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, las autoridades investigan las causas que originaron este lamentable accidente.