Connect with us

Tragedia en Veracruz: Margarita Asesinada Mientras Mostraba su Terreno en la Riviera Veracruzana

El Piñero

Redacción El Piñero

Margarita, una residente de la comunidad de Antón Lizardo en Veracruz, fue trágicamente asesinada después de mostrar un terreno que tenía a la venta en la Riviera Veracruzana. La Fiscalía General de Justicia del Estado y las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

En un video, Lizbeth Cárdenas Sanjuan, agente municipal de Antón Lizardo, expresó su consternación por el fallecimiento de Margarita y llamó a la población a ser cautelosa en situaciones de compra y venta de propiedades que involucren grandes sumas de dinero.

Según el reporte de Cárdenas Sanjuan, Margarita visitó la zona de playas en la Riviera Veracruzana este fin de semana para vender su terreno en Antón Lizardo. Trágicamente, fue asesinada por los presuntos compradores y sepultada en su propia propiedad.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes sobre este crimen. Cárdenas Sanjuan instó a la población a tomar precauciones si están involucrados en la venta de propiedades, especialmente si se trata de transacciones financieras importantes.

Es importante destacar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha subrayado la necesidad de seguir los procedimientos legales y financieros adecuados, así como evitar la firma de documentos o contratos sin la asesoría de un notario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cuerpo despedazado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los restos del cuerpo de un varón fueron encontrados esparcidos sobre un tramo de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque. De acuerdo con el informe, una llamada al 911 alertó sobre los restos humanos hallados a la altura del kilómetro 4 de la cit ada

Leer más »
NOTICIAS

VERACRUZ: Raptan a Mujer en Cuitláhuac

Redacción El Piñero Cuitláhuac. – Una mujer fue secuestrada esta tarde mientras viajaba en un automóvil sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV). El incidente provocó una rápida movilización de varias corporaciones policiacas, que establecieron retenes en las salidas del

Leer más »
General

Veracruz: Venustiano Carranza a elección extraordinaria; Chignahuapan a la deriva

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tras la jornada electoral del pasado 2 de junio, dos demarcaciones del Estado de Puebla aún no cuentan con resultados de sus presidencias municipales, la autoridad electoral determinó en Venustiano Carranza elección extraordinaria por diversos incidentes e irregularidades el día de la votación; en Chignahuapan aún

Leer más »