Connect with us

Tragedia en Veracruz: Mujer pierde la vida tras ser aplastada por un tractor sin frenos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Agua Dulce, Veracruz.- Una tragedia golpeó al municipio de Agua Dulce cuando una mujer, identificada como Graciela Gamas, perdió la vida tras ser aplastada por un tractor en el ejido La Gloria. Según informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el tractor, aparentemente sin frenos, perdió el control y volcó, atrapando a la mujer debajo de la pesada unidad.

Los lugareños, consternados por el suceso, alertaron a las autoridades y servicios de emergencia, pero lamentablemente Gamas falleció instantáneamente en el lugar del accidente. La causa del incidente parece ser el fallo en los frenos del tractor, lo que provocó que este se precipitara a un pequeño barranco.

Agentes ministeriales se desplazaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que una grúa fue utilizada para retirar el tractor y permitir el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »