Connect with us

Tragedia familiar en Coatzacoalcos; jovencita de 14 años y su tío muere ahogados en el mar 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del pasado domingo -22 de septiembre – se suscitó un trágico hecho en la playa de Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó en luto a una familia.

Lo anterior luego de que fallecieran una menor de edad identificada como Elizabeth Morales Cervantes, y su tío de nombre Darío de Jesús Cervantes Molina, cuando estaban nadando y una corriente los arrastrara mar adentro.

Personal de Protección Civil llevaron a cabo las labores de rescate de los cuerpos sin vida en la colonia Puerto México.

Familiares velaron a los finados en calle Bellavista #1712 entre Ursulo Galván y Francisco Villa en la colonia Puerto México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »
NOTICIAS

‘Grupo Cobra’: civiles en Veracruz asumen lucha contra la delincuencia ante inacción estatal

Ante el aumento de la inseguridad en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, un grupo autodenominado “Grupo Cobra”, presuntamente integrado por empresarios y civiles, ha surgido para enfrentar la delincuencia. La iniciativa, comunicada a través de un video en la plataforma X, revela una creciente preocupación ciudadana y un reflejo

Leer más »