Connect with us

Tragedia humanitaria en Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un varón de unos 40 años de edad podría ir a la fosa común  en el municipio de San Gabriel Mixtepec , distrito de Juquilla , región Sur del Estado .

Autoridades publicaron foto del rostro del hoy occiso con la finalidad de encontrar a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Mayor información en la vice fiscales de la ciudad de Puerto Escondido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cumple Gobierno Municipal de Tuxtepec con entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados

Tuxtepec, Oaxaca.– Este día, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, encabezado por el presidente Fernando Huerta Cerecedo y el Honorable Cabildo, realizó la entrega de uniformes y equipos a trabajadores sindicalizados, en cumplimiento con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo de los Sindicatos “12 de Julio” y “Único Democrático”,

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca avala cambio de regidores en Tapanatepec y Tuxtepec

• Los Proyectos de Decreto fueron dictaminados por el órgano legislativo de Gobierno y Asuntos Agrarios | Corresponsalía San Raymundo Jalpan, Oax., a 23 de abril de 2025.- El pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura Constitucional del Congreso del Estado declaró procedente el cambio de dos regidores en los municipios

Leer más »