Redacción | El Piñero
Un estallido registrado en una estación de rebombeo de ductos en la zona de Loma Larga obligó a desplegar un operativo de emergencia en el Istmo de Tehuantepec, dejando tres trabajadores fallecidos y al menos seis lesionados.
De acuerdo con el comunicado de Protección Civil Estatal el incidente ocurrió mientras se realizaban labores de mantenimiento en la tubería, lo que derivó en un incendio que fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca y brigadas de auxilio. Los heridos fueron trasladados a centros médicos para su atención.
La zona permanece bajo resguardo debido al riesgo existente en la instalación, en tanto autoridades y personal técnico realizan evaluaciones para determinar las causas del accidente y las condiciones de seguridad en el área.






