Connect with us

Tragedia en la “Siglo XXI”, varios muertos y heridos deja fuerte choque de una pipa contra un autobús

Staff El Piñero

 

+Ambas unidades se incendiaron. Los fallecidos quedaron calcinados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán, México.- Varios pasajeros de un autobús perdieron la existencia al chocar la unidad en la que viajaban contra una pipa cargada con gasolina, instante en que ambos automotores ardieron. Las víctimas quedaron calcinadas y hasta el momento se ignora el número exacto de muertos, así lo refirieron las autoridades respectivas. Hay aproximadamente nueve heridos.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en el kilómetro 300 del tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas, justo a la entrada del Guaricho.

A la zona se desplazaron los elementos de Rescate y Salvamento, así como los de Protección Civil Estatal Región Lázaro Cárdenas, el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, los bomberos de la Marina y los paramédicos de la Cruz Roja.

Más de 50 socorristas, marinos y policías atendieron emergencia. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de dar vigilancia perimetral. La vialidad fue cerrada por varias horas.

Contactos oficiales puntualizaron que se desconocen mayores características de los vehículos siniestrados. Sobre el tractocamión se refirió que éste trasladaba doble contenedor tipo salchicha, también se añadió que hubo al menos nueve lesionados, todos ellos con serias heridas por quemaduras.

Fuentes allegadas al tema narraron que a la vista de los rescatistas había seis cadáveres carbonizados, pero se esperaba a que fueran revisados el interior del camión del transporte público y la cabina de la pipa.

El asunto quedó en las manos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, misma que será la encargada de hacer las pesquisas respectivas y determinar el número real de fallecimientos y de lesionados.

También se habló de un menor de edad herido por quemaduras, el cual se mencionó se pretende trasladarlo en un helicóptero del gobierno del estado a la capital michoacana para su atención médica especializada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »