Connect with us

Tragedia en Mayorazgo: mueren 2 niños y 3 adultos por inhalar gas

El Piñero

Puebla.- Fue por la mañana cuando los vecinos percibieron el fuerte olor del gas por lo que dieron aviso a las autoridades

Dos hermanos, de 4 y 10 años de edad, su madre y sus abuelos, murieron intoxicados por inhalación de gas LP en su departamento ubicado en el Infonavit San Miguel Mayorazgo Segunda Sección, de la ciudad de Puebla.

El hallazgo fue reportado la mañana de este domingo 15 de septiembre cuando vecinos del edificio 1928, en el Andador 7 casi esquina con Bulevar Independencia, se percataron de que un olor a gas salía del departamento número 2 en la planta baja.

Tras tocar en reiteradas ocasiones a la puerta sin que nadie les abriera, decidieron llamar al número de emergencias reportando el intenso olor a gas, por lo que al lugar acudió la Policía Municipal de Puebla y Protección Civil Municipal.

Al ingresar al inmueble se encontraron con que en una de las habitaciones había dos adultos mayores, de aproximadamente 80 años, y los menores de edad, un niño de 10 años y una niña de 4 años, mientras que en el baño estaba una mujer, de 36 años.

Paramédicos de SUMA valoraron a estas personas y se determinó que ya no contaban con signos vitales, siendo la causa de la muerte una intoxicación por inhalación de gas, sin embargo hasta el momento no se ha informado cómo se originó la fuga.

Familiares de los occisos llegaron al sitio y confirmaron el parentesco entre las víctimas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Algunos vecinos identificaron a la matriarca de esta familia como Doña Cuquita, mientras que su hija respondía al nombre de Guadalupe y el mayor de los niños era conocido como “Betito”, aunque se está a la espera de la confirmación oficial de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven identificado como “El Perro” fue ultimado en Papantla con arma blanca.

Redaccion | El Piñero Papantla, Veracruz. – Sujetos desconocidos ultimaron con arma blanca al joven conocido como “El Perro”, en la comunidad de Carrizal, perteneciente a este municipio la tarde del domingo 14 de septiembre. Sujetos desconocidos interceptaron al joven que se transportaba en una motocicleta, lo hirieron de gravedad

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »