Connect with us

Tragedia migrante: muere centroamericano tras ser caer del tren en Amatlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un migrante centroamericano sufrió una trágica muerte luego de caer de un tren carguero en movimiento que lo destrozó.

La escena sucedió la mañana de este lunes en la localidad Guadalupe La Patrona, en el municipio de Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Se dio a conocer que la víctima era ciudadano de Honduras y tenía alrededor de 35 años de edad.

El migrante intentó abordar el tren a la altura del comedor Las Patronas, pero resbaló y cayó sobre las vías muriendo de forma instantánea.

El hecho provocó la intensa movilización de cuerpos policíacos, rescatistas y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como de peritos forenses, que tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de los restos humanos que fueron enviados al SEMEFO del Ejido San Miguelito de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente en la carretera Sayula–Ciudad Alemán deja un muerto; señalan conducción imprudente de patrulla estatal

➡️ Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Juan Rodríguez Clara, Veracruz Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un fatal accidente se registró sobre la carretera federal 145, tramo Sayula de Alemán–Ciudad Alemán, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde una colisión entre una patrulla de la Policía

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »