Connect with us

Tragedia previo a navidad en Tuxtepec, se ahorca recién egresada del Tecnológico

El Piñero

• Hace 15 días se tomó la foto de graduación y externó a sus compañeros que estaba deprimida.

Carlos Abad/El Piñero

A las 5 de la madrugada de este 24 de diciembre, la recién egresada de la carrera de ingeniería en gestión empresarial, Onelia C. M., fue encontrada ahorcada al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de “Benemérito Juárez”, mejor conocido como “Palo Gacho”.

La jovencita de apenas 22 años, recién (hace 15 días) se había tomado la foto de graduación, vestida de toga y birrete, y en ese acto externó a sus compañeros, algunos problemas familiares y de pareja, por los cuales había entrado en depresión.

Lo anterior fue confiado al Piñero periodismo y debate, por sus compañeros de la máxima casa de estudios, el Tecnológico de México campus Tuxtepec.

Hasta “Palo Gacho” llegaron elementos de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, quienes indagan las causas del suicidio.

Y es que la joven mujer planeó todo con anticipación, ya que dió de baja su cuenta de facebook y además hizo privado su Instagram; además no dejó carta o mensaje póstumo, dónde haya externado el motivo de su decisión.

Onelia Carrera Maldonado hacía sus residencias ahí mismo, en las instalaciones del Tecnológico de México campus Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas