Connect with us

Tragedia de turistas poblanos en playa del Puerto de Veracruz; hay dos víctimas

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- La noche de este jueves en las playas Los Arcos del Puerto de Veracruz, dos jovencitos originarios y residentes del estado de Puebla se metieron al mar cuando ya no había la presencia de salvavidas; desafortunadamente uno murió ahogado, mientras que una jovencita fue rescatada con vida.

Se informó que los jovencitos presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras se metían al mar y  dos de ellos comenzaron a ahogarse.

Desafortunadamente, informaron testigos, los turistas se metieron hasta donde pudieron al mar. Sin embargo, cuando se ahogaban nadie pudo atenderlos a la inmediatez.

No obstante, rápidamente se movilizaron los guardavidas de Protección Civil, y Fuerza Civil,  además de paramédicos de la Cruz Roja.

Durante la labor de auxilio se estableció que uno de los turistas, identificado como Edgar Aguilar Marín de 24 años de edad,  falleció al haber demasiada agua que se acumuló en los pulmones. Mientras que la joven identificada como Brenda “N” de aproximadamente 21 años de edad fue rescatada con vida y trasladada a un hospital.

El cadáver del occiso fue identificado y reclamado en el sitio por su medio hermano Marco Alfonso F. O., quien informó que llegaron procedentes de Puebla para pasar unos días de vacaciones con otros familiares y amigos. .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »