Connect with us

Trágica escena en Loma Bonita: abuelito fallece en su domicilio

El Piñero

Redacción El Piñero

Aproximadamente las 13:40 horas de este martes, un adulto mayor murió al interior de su domicilio en completa soledad y en un día de calor extremo en este municipio piñero.

El reporte policial indicó que el masculino de nombre Felipe Rosales Sarmiento, de aproximadamente 89 años, era originario de Cosamaloapan, Veracruz, aunque por ahora se desconocen las causas del deceso.

Fue la vecina Tania que reportó la escena luego de preocuparse por el señor ya que no respondía cuando fue a visitarlo a su vivienda ubicada en la calle 2 de Marzo número 19 de la colonia Felipe Reyes.

Al ver que no respondía y no lo habían visto salir en todo el día, vecinos acudieron y se percataron que el infortunado se encontraba tirado y desnudo en el piso, por lo que de inmediato avisaron a Protección Civil Municipal.

Personal de PC a su arribo a bordo de una ambulancia, realizaron la toma de signos vitales de la persona pero solo confirmaron su desafortunado deceso.

Autoridades de la Policía Municipal Preventiva y Ministeriales tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a su sobrina de nombre Yolanda.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de rigor a bordo de la carroza de una empresa funeraria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

Redacción/El Piñero Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales. Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y

Leer más »