Connect with us

Trágica muerte de empleado de la API en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador murió al interior de la API en Coatzacoalcos, Veracruz, el reporte preliminar indicó que al parecer un tubo cayó y le destrozó la cabeza cuando se encontraba laborando la tarde de este lunes 27 de noviembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional ubicado en calle Marina Nacional del citado municipio.

Otra versión del deceso del empleado señala que al estar laborando pudo haber sido atropellado por una grúa, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad pública, así como personal ministerial. Hasta el momento se desconocen los generales del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »