Connect with us

Trágica muerte de empleado de la API en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador murió al interior de la API en Coatzacoalcos, Veracruz, el reporte preliminar indicó que al parecer un tubo cayó y le destrozó la cabeza cuando se encontraba laborando la tarde de este lunes 27 de noviembre.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional ubicado en calle Marina Nacional del citado municipio.

Otra versión del deceso del empleado señala que al estar laborando pudo haber sido atropellado por una grúa, sin embargo, las autoridades no han confirmado nada.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad pública, así como personal ministerial. Hasta el momento se desconocen los generales del fallecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »