Connect with us

Trágica muerte de empleado del SUEM por descarga eléctrica en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador sindicalizado del SUEM Coatzacoalcos falleció por una severa descarga eléctrica cuando llevaba a cabo labores de mantenimiento en el Parque Jurásico, ubicado en la colonia Las Gaviotas.

Medios locales informaron que el occiso llevaba por nombre Omar Francisco González Hernández, de 38 años de edad, quién revisaba la bomba de succión que presentaba fallas y en ese momento sufrió la descarga que le provocó heridas graves.

Sus compañeros de trabajo se percataron y lo trasladaron de inmediato al hospital del IMSS donde, pese a los esfuerzos médicos, el joven trabajador perdió la vida.

El SUEM Coatzacoalcos se comprometió a colaborar en las investigaciones por este incidente. Mientras las autoridades comenzaron la investigación de las causas del hecho y determinar si hubo fallas en los protocolos de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »
General

Sindicatos veracruzanos cierran filas ante propuesta de reforma laboral

Redacción | El Piñero Con una postura unificada y bajo un nuevo bloque llamado Frente Sindical por la Democracia Laboral, 24 sindicatos marchan hacia el Congreso local para exigir que se detenga la iniciativa de reforma a la Ley Estatal del Servicio Civil, impulsada por el diputado morenista Juan Tress

Leer más »