Connect with us

Trágica Muerte de Estudiante de 16 Años por Accidente con Motor de Camión

Monika

Redacción El Piñero

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca – Adrián N., un estudiante de 16 años del CBTA número 10, perdió trágicamente la vida cuando un motor de camión cayó sobre él mientras trabajaba en un taller mecánico. El lamentable incidente ocurrió la tarde del miércoles en un taller ubicado en la carretera federal 200, cerca del módulo de vigilancia de la policía municipal.

Según reportes, Adrián se encontraba ayudando en el taller, donde se realizaban maniobras para desmontar el motor de un camión. Durante la operación, el motor se desprendió inesperadamente, aplastando al joven que se encontraba debajo. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, incluyendo la intervención de paramédicos y personal del lugar, Adrián perdió la vida en el lugar del incidente.

La noticia ha conmocionado a sus compañeros de cuarto semestre en el CBTA número 10, quienes lo recuerdan como un joven ejemplar y dedicado tanto a sus estudios como a su trabajo en el taller mecánico, una actividad que era su pasión.

Las autoridades locales, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar la responsabilidad correspondiente. Se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, buscando justicia para Adrián y su familia en este trágico suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan cuerpo sin vida de un motociclista en la México-Puebla

Redacción El Piñero Un motociclista falleció trágicamente en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, en la autopista México-Puebla, un punto conocido por su peligrosidad. El accidente, ocurrido en una zona con deficiencias de infraestructura, ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad vial, señalan lugareños. Se menciona que la víctima sigue

Leer más »
General

¡Caos vial en Oaxaca! maestros indígenas de la Sección 22 vuelven a la carga con nuevos bloqueos para este martes

Jaime GUERRERO La capital oaxaqueña nuevamente amanece aún bajo la sombra de las protestas magisteriales, que este lunes paralizaron el tránsito por horas y afectaron a miles de ciudadanos, trabajadores y estudiantes. Este martes, el Nivel de Educación Indígena de la Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de

Leer más »